5 Hechos Fácil Sobre Equipo depilación laser diodo Descritos

Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Diodemini es capaz de disparar hasta 10 Hz con lo que el tiempo de aplicación por zona se ve muy estrecho.

Aunque el mercado puede ofrecer multitud de equipos de depilación, sólo las mejores empresas pueden avalar el mejor resultado y sin dolor.

Los equipos de Atenealaser trabajan con altas fluencias en todos los modos de trabajo, pudiendo obtenerse hasta 100J/cm2 en el caso de Atenea Compact, y hasta 60J/cm2 en el caso de Atenea Compact Duo.

La tecnología de diodo es la más usada y popular en la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la decanoía de fototipos de piel, del I a VI, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

Respecto al dolor, dejando de flanco la técnica y el nivel de energía empleados, la diferencia asimismo se da dependiendo del gado de sensibilidad de la zona corporal y de la cantidad de vello que esté presente.

La tecnología TRIO combina 3 longitudes de onda en gran medida eficaces en depilación láser para alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. La tecnología TRIO ofrece una gran efectividad en un perfil muy variado de usuarios y casos.

Lo que hace verdaderamente especial a esta máQuinina es que utiliza los 3 tipos de láser de forma simultánea. Adicionalmente el láser diodo alejandrita es su intento de aunar las bondades del láser convencional alejandrita de 755 nm y el láser diodo al que estábamos acostumbrados de más de 800 nm.

Al producirse el calentamiento de la piel de forma escalonado la sensación es placentera y relajante. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

Se recomienda usar esta máquina de cinco a 15 minutos por semana para un total de cuatro tratamientos para obtener los mejores resultados. Para comenzar, elija su tipo y color de piel para acechar qué láser es mejor para usted.

Al comprar tu equipo de depilación láser de diodo Belleza te realizamos una demostración gratuita de sus capacidades y la forma en la que usarlo correctamente.

Alma es un fabricante de máquinas de depilación láser y de oncología estética fundada en 1999 en Israel. Su trayectoria sitio web tiene muchas similitudes con Lumenis sin embargo que en el 2013 fue adquirida por la firma china Sisram Medical por 240 millones de dólares.

 Los pines del conector innovador de Alemania para una conexión estrecha con la máquina y pueden cortar el agua automáticamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *